Interpretación


Desde el verano de 2013, Callelimón Films realiza cursos de interpretación para cine y teatro, dirigidos por Irene Cardona.
Los cursos están dirigidos a personas que quieran formarse como intérpretes de cine y teatro y están también abiertos a  actrices y actores con experiencia que deseen profundizar en su conocimiento de las técnicas de interpretación, explorar nuevos textos y personajes, o disfrutar de un espacio dedicado al entrenamiento actoral en un ambiente de confianza y estudio.

Cursos de interpretación curso 2013-14:

 

Interpretación para cine

Los cursos de interpretación para cine ofrecen a los actores y actrices  una oportunidad para conocer y profundizar en el trabajo específico de interpretación en el medio audiovisual.

PRÓXIMAMENTE, ¡¡¡NUEVO CURSO!!!
Solicita información en cursos@callelimonfilms.com

Interpretación

curso intensivo interpretación

Este curso es una auténtica inmersión en la práctica de técnicas de interpretación para textos realistas (de teatro y cine) y ofrece una enseñanza individualizada, para que cada actor/actriz pueda explorar sus necesidades formativas y desarrollar sus capacidades.

 

curso intensivo

teatro para quien quiera

El objetivo de este curso no es formar actores/actrices profesionales sino ofrecer un espacio para la formación artística, la relajación, el crecimiento personal  y la diversión a través de del teatro.

Cada grupo realiza  el proceso de puesta en escena de un texto teatral.

teatro para